Vistas de página en el último mes

viernes, 11 de marzo de 2011

La vida de Naiara.Capitulo 2.

Hoy es domingo, y el día no a empezado nada mal. Me he levantado pronto como de costumbre, me he cepillado el pelo y me echo una trenza, luego me he puesto la jaqueta de punto azul claro y me he ido a la cocina a prepararme un vol de xococrispis con leche.Después de todo esto me ido al sofá y como no hacían nada me e puesto a ver una película, luego a venido mi madre y me a dicho que podía salir un rato por la tarde por haberle echo caso el día anterior y para que me despejara un rato, la cosa me había echo bastante ilusión ya que tenia muchas ganas de ver a Marcos, lo malo a sido cuando he intentado conectar con el, no estaba ni en la red social ni en el msn y lo mas fuerte es que no me cojia el teléfono estaba un poco asustada la verdad pero alomejor aun estaba durmiendo con que llame a Carla y quedamos a las 5 en la parada del bus que quedaba mas o menos a la mitad del camino de su casa a la mía. Me pegue una ducha rápida y me puse unos pantalones negros con un jersey rojo y unos zapatos negros, luego coji el bolso, la jaqueta y me despedia de mi madre para ir en busca de Carla.
Carla ya estaba allí y me riño por llegar un minuto tarde(aveces odio que sea tan puntual).
Empezamos con dar una vuelta a ver si encontrábamos alguien, pero nada de nada y decidimos ir a la cafetería a tomarnos un batido, lo mas fuerte fue que cuando entramos estaba Marcos sentado al fondo en una mesa alejada con una chica la cual no podía ver el rostro pero me sonaba bastante su rubia melena, así que en mas de irme corriendo decidí ir a saludarlo.Me dio un beso y me la presento, como no era Andrea(su exnovia) me puse un poco celosa, pero si me había besado delante de ella era porque me quería a mi y no a ella.Marcos nos dijo que nos sentáramos con ellos y me pregunto por que estaba en la calle así que se lo esplique y el me dijo que se había quedado sin batería y que cuando iba para casa se encontró a Andrea y ella lo invito a un batido y que por eso estaban allí.Al rato nos fuimos a la placeta donde estaban sus amigos nos los presento a Carla y a mi.Lo mejor fue que estaba el chico por el cual Carla se moría y lo mas fuerte es que Salva le pidió de salir aiiins hacen una pareja mas bonita.
Marcos cojio su moto negra, me dio un casco me subí detrás de el arranco y nos perdimos en el trafico de aquella larga carretera.El viento frió de la noche me rizaba la piel, pero me gustaba sentir la velocidad sobre mi, me gusta que corra y abrazarme a el mas y mas fuerte.Llegamos a una especie de lago el cual no conocía su existencia, era un lugar bastante hermoso ya que se podía ver las estrellas perfecta mente.Nos tumbamos en el césped y miramos las estrellas un rato los dos sin hablar eso me gustaba de Marcos sabia cuando necesitaba que hablara y cuando no.Me contó que su padre lo solía llevar allí para mostrarle las estrellas y que cuando necesitaba estar solo siempre acudía allí por que era un lugar solitario donde no se escuchaba el trafico de los coches ni se veían las luzes de las fincas de la ciudad.Era precioso estar en ese lugar con la persona a la que quieres.
Luego me llevo a casa y esta vez fui yo la que le dijo te quiero y subió los peldaños de la escalera a toda prisa para no darle tiempo a que contestara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario