Vistas de página en el último mes

lunes, 11 de julio de 2011

14 de Oct de 2010, a las 14:12

te echo tanto de menos...
echo de menos tus abrazos, tus tequieros, las tardes q pasamos juntos, los ratos q hablamos, algun q otro mensage pero en especial aquel de 1 mes joder me gustaria q cada mes ese dia tan especial recebirlo pero ya es tan tarde te perdi... ahora emos cambiado tanto... tu solo no los dos pero lo q no a cambiado es mi manera de quererte por q te llebo tan presente en mi aunq tu a mi no me quieras.... joder esq sin ti todo es tan dificil, tan raro, es tan inesplicable, siento q no soi la misma desde q te perdi aunq tengo un proposito nose si algun dia lo conseguire pero me queda la puta esperanza de recuperarte aunq no creo por estamos tan distantes... algunas veces tanto i otras tan poco i en las epocas de frio son en las q mas añoro tus abrazos i aquella jaqueta q tanto me gustaba q sin tener frio te la pedia por q me gustaba sentirte tan cerca de mi... joder es q todo esto me duele tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario