Vistas de página en el último mes

lunes, 11 de julio de 2011

28 de Nov de 2010, a las 02:02

tu eres la persona por la q ahora mismo estoi rallada, por la q dije q daria mi vida i aun pienso q la seguiria dando aunque no este a su lado, por la q llore hace nada, a la cual le digo tequiero siempre q hablo con el sin esperar la misma respuesta, la q me hace temblar con sus palabras, la q con un beso hace q sea como pulgarcito pequeñita i a tontada enfrente de ella, la que hace q me derrumbe con algunas de sus palabras, q con los tequieros q me dio construi mi armadura q nadie nunca derrumbara, al q echo de menos, al q pierdo por momentos, al que le di mi forma de amar por q la queria i ahora q ?? putas tonterias q hacen de un futuro doloros, pero siempre quedara en mi mente el pasado donde tu estuviste i en el q llegaste hacerme la persona mas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario