Vistas de página en el último mes

martes, 5 de julio de 2011

23 de Nov de 2010, a las 14:56

Sabes perfectamente q yo apareci en un momento de tu vida un poco doloroso…
Sabes perfectamente q yo te hacia reir a carcajadas, i como tantas cosas te hice olvidar en una semana por lo q estabas un poco triste, conmigo reias, intente horas i horas domar a la fiera, por un momento pense a verlo echo pero cuando me di cuenta era todo un error de los q nunca sales victoriosa si no q sales con heridas muchas mas de las q pensaste cuando te pusiste a domar i sabes q con el paso del tiempo cicatrizaran pero siempre quedara la huella, por q dicen q las historias mas cortas son las mas instensas dicen q a los 15 no se llega a enamorar q son solo ilusiones quien quisiera q eso fuera verdad q nada de los 15 recordaras con el paso del tiempo, pero todo el mundo sabe q eso es mentira q lo recuerdas tanto a los 16, 30, 55 o asta teniendo 90 años los recuerdas igual, q dicen q cuando estas a punto de morir te pasa lo mas importante de tu vida por los ojos i en ese momento recuerdas los 15 a la perfeccion por q es una epoca q casi nunca se olvida ya q es cuando te sueles enamorar con facilidad i sientes las cosas mas fuertes puede q es por q es el cambio de niña a mujer i queremos ser queridas i nos engañan con tonterias pero a pesar de eso sabes q yo ubiese seguido luchando luchando por hacerte feliz, por usar el tiempo q tuvieses para mi en caricias en tu espalda, en sonrisas, en tequieros, en canciones tontas q te hicieran una mueca de gracia, en tonterias de niña para q olvidaras la tristeza i rieras como un niño pequeño, hablando i hablando para q se te pasara el tiempo, en poner atención en las cosas q me dijeras para saber mas cosas de ti para poderte llegar a entenderte, no me ubiese cansado de decirte piropos, en darte la mano, en gritar desde una terraza todo lo q siento cuando estoi a tu lado, pintar paredes con nuestros nombres, en estar sentada a tu lado, en morderte el labio, me ubiese pasado las noches en vela hablando contigo si tu me lo pidieras…. Pero sabes q esto ya es demasiado tarde yo dije q no volveria a hablarte como antes i sabes?? Lo estoi cumpliendo i estoi mui orgullosa de cumplir las cosas q digo por mui difícil q se me aga i aunq luego te arrepientas i pidas todo el cariño q deje de darte sera demasiado tarde por q lo voi a cumplir siempre pr mui difícil q sea siempre ai un lugar de donde sacar fuerzas i si tengo q buscarlo en el fondo del mar, debajo de las piedras, enterrado en el desierto, en alguna nube lo buscare para no salir perdiendo otra vez en una partida de ajedrez en la q tu tienes el jaque mate i yo pierdo en el intento….


No hay comentarios:

Publicar un comentario