Vistas de página en el último mes

martes, 5 de julio de 2011

29 de Nov de 2010, a las 16:32

Dicen que estar enamorada es una de las cosas más bellas del mundo. Quizás en mi caso solo sea la peor de mis pesadillas, un mal sueño, la verdad que no se bien explicarlo ya que ni soy escritora ni tengo un titulo de vocabulario solo soy una chica de 15 años enamorada… Solamente puedo contaros mi historia, mi tristeza, el dolor q tengo dentro i algún otro sentimiento que notaras si lees esto se que a muchos no les importara pero es que no lo ago por ellos lo ago por mi, por que ya no puedo mas, necesito desahogarme i la mejor forma es escribir en un documento de Microsoft Word i después borrarlo pero en este momento no, no tengo ganas de escribir hay i luego borrarlo quiero que esta parte de mi vida quede guardada en mi red social para cuando este mejor leerlo i ver que gane la batalla de lo doloroso ver que soy feliz a pesar de ello a pesar de un amor imposible, un amor fallido por culpa de la gente que no tiene otras cosas que hacer que meterse en la vida de los demás. Cuando parece q tienes la partida ganada es cuando te das cuenta que la tienes perdida, i es que una relación no se trata de una persona, es como un juego donde juegan dos personas si una de ellas muere el otro pierde, pues lo mismo pasa en las historias de amor si uno quiere i el otro no la cosa no funciona ya que las historias de amor están echas de amor, de dos personas que se quieren por igual con sus defectos, virtudes, con las cosas que saben i las cosas que tu le ayudaras a aprender al igual tu aprenderás cosas de la otra persona. Una historia de amor sin confianza ¿? Razón de los celos, de discusiones, ralladas, llantos, noches sin dormir y días sin comer.
También dicen que lo que no mata fuerza te da i cierto es, ya que no es la primera vez que me enamore de la persona equivocada para ser exacta solo me e enamorado dos veces en lo que llevo de vida, se que soy joven para el amor, que tengo vida por delante para disfrutar, reír, ir de fiestas, estar con las amigas, de entregarme a la persona adecuada a la persona que me de confianza ya que la mayoría de los chicos de ahora solo piensan en tirarse a una tía para fardar con los amigos i paso de chavales en mi vida que piensen a si, RESPETO + CARIÑO = AMOR si no hay ninguna de esas dos cosas no puede haber amor i eso es lo que fallo en nuestra relación, poco respeto i no por parte de sexo si no por parte de malas palabras de discusiones por tonterías, demasiado cariño por parte de abrazos, besos, palabras cariñosas, tan poco de una cosa i demasiada de otra i si a eso le unes la desconfianza no, no puede haber amor, no puede haber una historia entre esas dos personas, por que siempre pierde el que mas da una cosa que nunca entenderé i a pesar de todo el daño que me a echo esa persona aun sigo enamorada de ella como el primer día que me di cuenta que eras súper importante para mi, sabes que si me dices déjalo todo lo dejo todo, por que sabes que el 90% de mi eres tu. No ay truco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario