Vistas de página en el último mes

jueves, 14 de julio de 2011

.

No se ni como lo haces, nose como puedes llegar a transmitir tanto con solo un abrazo, tampoco se como haces que me pase el tiempo hablando contigo y la verdad es que tampoco se como haces para que te tenga en mi mente en tan poco tiempo, por no saber nose ni como haces que me sorprenda con cada cosa que dices, ni se ni quiero llegar a saber como te as metido tan dentro de mi en tan poco tiempo, tambien te digo que nose como as echo que me pase minutos y minutos hablando por telefono contigo sin que me entre la verguenza ya que mi voz se hace mas aguda de lo normal y eso me da verdadera verguenza. Me as echo ver que eres super parecido a mi, que cuando me dices algo que tienes en comun conmigo me quedo muy pillada ya que nunca habia encontrado a nadie que fuera tan igual a mi, que mencanta que te encanten los mismo perros que a mi ya que a mucha gente le desagradan, tambien es coincidencia que nacieramos un 4 y que por esa razon se haya convertido en nuestro numero preferido, que me as escuchado y aconsejado cuando no sabia que hacer y tambien me as demostrado que luchas por aquello que quieres aunque en tu dia te equivocaste y perdiste el que te regalaran un bull doog pero aun asi sigues siendo un pijo de cuidao ulalala xdeee''. Tambien te das cuenta cuando estoy pensativa o cuando me pasa algo y me alegra que estes hay y me lo preguntes por que me haces entender que por lo menos a alguien le importo y eso es de agradecer enserio y tambien me as demostrado que eres un enxoxado el cual escucha musica parecida a mi :$ y bueno joselito o pop... malegre de haberte conegut y espere no pedret may y que saps de sobra que me tens a si tant pa lo bo com pa lo roin y si se que soc molt mala per fer que te quedes despert parlant en mi asta que se facha de dia y despues molestarte en perdudes pa que no dorgues aunque sempre me quede yo soba antes U.u'' Teuic!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario