Vistas de página en el último mes

lunes, 29 de agosto de 2011

-¿Que te pasa?
+Nada. .
-Haber,¿no me lo vas a decir?
+¿Y para que quieres que te lo diga? No cambiará nada. .
-Bueno,eso no lo sabes.
+Vale,quieres saberlo,pues te lo diré.Lo que me pasa es que estoy harta de esta situación,estoy harta de quererte,de llorar por ti,de pasarme todos los días amargada pensando en que no me quieres y que esto no va a cambiar.Estoy harta de que pienses que soy una niña infantil e inmadura, y alomejor puede que lo sea,pero es porque no he encontrado a una persona que me haga madurar.Estoy harta de que me hagas caso solo cuando a ti te da la gana,porque.. sabes que? tengo sentimientos y estas cosas me duelen,aunque parece que a ti eso te da igual. . Estoy harta de no poder sacarte de mi mente,estoy harta de tenerte siempre presente,estoy harta de no poder olvidarte.Estoy harta de ti.Pero sabes que es lo peor? Que a pesar de todo esto.. te sigo queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario